La actriz Verónica Echegui, acompañada por la modelo Alba Galocha, parece estar harta de los tópicos y exigencias en cuanto al cuerpo de la mujer se refiere. Por eso ha decidido reivindicar la naturalidad y, no se le ha ocurrido mejor idea que desnudándose. Su cuenta de Instagram ha sido la forma en la que la actriz se ha hecho oír.
En la imagen se puede ver a Verónica Echegui con una cara de lo más sexy, pantalones ajustados marcando su figura y haciendo topless. La conocida actriz lleva una chaqueta en color gris puesta pero caída por los hombros por lo que se le pueden ver a la perfección los pechos.
La joven ha decidido publicar esta fotografía junto a un gran texto porque está harta de que la sociedad juzgue a las personas por su físico. "No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho o me han comentado sobre mi peso, pero lo que me da realmente pena, es haber dudado, habérmelo planteado", dice tajante.
Echegui continúa diciendo: "Sobretodo me da pena pensar el tiempo de mi vida que he perdido pensando que nunca soy suficiente. Ni lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente exuberante, ni lo suficientemente buena actriz y un largo etcétera que me llevaría tiempo acabar".
Anima a todas las personas
La actriz no duda en decir a sus seguidores cómo se ha sentido en distintas ocasiones y les anima a que sean felices con ellos mismos: "Para mí El único ÉXITO o META posible, es conocerse, saber qué es uno y descubrir lo increíble y precioso que tienes en ti buscar dentro, no afuera. Eso que buscas, esa felicidad está en ti, lleva toda tu vida ahí, y te está esperando".