Las estrellas más jóvenes de Hollywood se han dado cita en una fiesta organizada en los Estudios de la Paramount en Los Angeles para la gala de entrega de los premios Power of Youth, que en este 2012 han celebrado su sexta edición y que premian a los más solidarios y filántropos.
Entre las caras conocidas que acudieron al evento destacó la actriz Vanessa Hudgens, una celebrity que se deja caer tanto en fiestas, como en premios, así como en certámenes de la talla de la Mostra de Venecia, donde deslumbró en la presentación de la película 'Spring Breakers'. En esta ocasión, la intérprete se llevó un galardón.
También acudieron los Jonas Brothers, Kevin, Nick y Joe, que posaron en la alfombra azul previa a la gala con gafas de sol, y que vuelven a mostrar la excelente relación que hay entre los hermanos, pues a pesar de que separaron sus caminos para iniciar carreras profesionales en solitario, ahora han vuelto.
Los jóvenes invitados
Jordin Sparks, cantante y ganadora de 'American Idol', la actriz de 'Modern Family' Sarah Hyland, también ganadora de un premio, así como una de las intérpretes de 'Crónicas Vampíricas', Kat Graham, se dejaron caer por la alfombra roja y la posterior gala en honor a los jóvenes talentos.
Preston Bailey, Elizabeth Stanton, Rachel Fox, Jelsey Chow, Christian Serratos, Austin Anderson, Ariana Grande, Haley Strode, Alex Newell, Hanna Marks, Daphne Blunt, Maiara Walsh, Jimmy Bennett, Olivia Holt, Spencer List, Katie Leclerc y Callan McAuliffe fueron otras de las estrellas asistentes.