ASESINATO BRUTAL

Una mujer mata a su hija de un fuerte puñetazo en el estómago

La niña fue hallada inconsciente en su domicilio y horas más tarde falleció después de que le estallara el estómago.

Tamara García Copado 19 Enero 2017 en Bekia

Una niña de 11 años fue encontrada completamente inconsciente en su casa por causas desconocidas, y que falleció horas más tarde. La niña, llamada Raashanai Coley, falleció debido a que su estómago había estallado según confirmó la autopsia horas más tarde de su fallecimiento.

El hecho de que hubiese fallecido de esta manera fue lo que hizo que su madre confirmara que había pegado un fuerte puñetazo a su hija, y de esta forma acabó con su vida. El juzgado de Illinois, de donde es natural la familia, ha condenado a la mujer a 43 años de prisión por asesinar a su hija de 11 años.

Al parecer no solo le propinó dicho puñetazo, sino que se trató de un impacto final después de haberle dado una fuerte paliza. Nicholette Lawrence fue detenida después de asumir su culpabilidad. La niña tenía rotas las costillas que perforaron las paredes del estómago, haciendo que estallara.

Según ha informado DailyMail, en el momento de la muerte, la niña estaba desnutrida y repleta de quemaduras de cigarrillos. Todas sus cicatrices apuntan a que llevaba un tiempo sufriendo abusos físicos. El juez del caso ha llegado a decir: "La niña parecía haber estado en un campo de concentración, ¿cómo puede un ser humano hacer esto?".