Avalanna se hacía conocer como 'la señora Bieber' y así acabó siendolo. Los médicos del hospital donde vivía le hicieron una boda ficticia en la que la niña portaba un ramo de flores amarillas, verdes y violetas, y una camiseta que decía 'la futura señora Bieber', pero en la que, lamentablemente, faltaba el novio.
Previamente, los padres de la pequeña lo había publicado en el Twitter de Avalanna comunicando que su querida hija ya estaba en el cielo.
Justin Bieber pagó el viaje a Avalanna y su familia para conocerla
Sin duda una gran pérdida para el cantante, quien quedó prendado de ella desde el primer momento en que la vio. El joven hizo lo que pudo por Avalanna y hasta asumió los gastos del vuelo a Nueva York de ella y su familia para que le conocieran en persona el mismo día de San Valentín. Tras pasar la tarde jugando con ella, publicó: ''Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró. Fue la mejor parte de todo mi día''.
Finalmente, el cáncer ganó la batalla contra la que llevaba luchando desde los nueve meses. Una conmovedora historia que sólo podía tener un trágico final para Avalanna.