Las chicas de 26, 22 y 20 años de edad conocieron por la noche en una discoteca de Reino Unido a un futbolista. Brogan, Paige y Shannon invitaron al chico a continuar la fiesta en su casa. Las tres jóvenes le dieron de beber vodka al muchacho hasta que este se desmayó.
Después de desmayarse, las tres amigas desnudaron al futbolista y abusaron sexualmente de él. Mientras tanto todo esto fue grabado con el móvil de una de las delincuentes. En el vídeo se puede ver como las tres jóvenes abusan de él y bailan alrededor de él. Además según informa el periódico Daily Sun en esta publicación se puede observar a Brogan Gillard como aparece jugando con unas tijeras cerca del futbolista desnudo.
Por su parte, según publica el portal británico METRO, las tres chicas se declararon culpables en Preston Crown Court de Reino Unido. Las peticiones que realizaron las acusadas para reducir la pena de los cargos sexuales han sido aceptadas por parte del tribunal. La víctima no declaró en el juicio y su identidad no ha sido publicada por motivos legales.