Madrid-Barcelona es uno de los trayectos más recurrentes, pues el tren permite viajar rápidamente de una ciudad a otra y descubrir así los encantos de dos de las ciudades más bonitas de España. Precisamente de la mano de Trainline, la app con la que comparar trayectos de tren, se ha creado una tapa que representa a la perfección los sabores de ambas ciudades.
La Azotea Forus Barceló, situada en el Mercado de Barceló de Madrid, ha sido el lugar escogido para la presentación de 'La Próxima Tapa', una creación que ha sido realizada por los reputados chefs Paco Roncero y Albert Adrià, madrileño y catalán. Ambos han plasmado a la perfección los sabores de Madrid y de Barcelona en una tapa de lo más original que consta de corteza de cerdo, una fina lámina de panceta, semillas de tomate, anchoa y gel de tomate.
En esta tapa se fusionan los sabores típicos de las dos ciudades y sus chefs se han mostrado encantados de poder enseñar esta mezcla de sabores que representa esa proximidad entre Madrid y Barcelona. Ahora estas dos ciudades están mejor conectadas que nunca gracias al mercado ferroviario, donde hay más competencia que nunca y eso permite viajar de forma más económica.
Todo el mundo podrá probar la tapa
Sin duda alguna, se trata de una tapa de lo más especial creada por dos estrellas Michelin que han sabido fusionar perfectamente los sabores de las dos ciudades. Lo bueno de esta creación es que todo el que quiera probar esta tapa podrá hacerlo en el Mercado Barceló durante el fin de semana del 18-19 de marzo en la zona gastrobar, en la segunda planta y de manera gratuita.
Horarios:
Viernes 17 marzo de 19:00h a 23:00h
Sábado 18 marzo de 13:00h a 17:00h y de 19:00 a 23:00
Domingo 19 marzo de 13:00h a 17:00h