Ibrahim, de 27 años, fue asesinado en su domicilio de la localidad tinerfeña de Cabo Blanco.
La tragedia ha vuelto a cebarse con esta familia. Ibrahim vivía con su hermana de siete años, a la que cuidaba desde hacía dos, debido al fallecimiento de su padre por causas naturales y al de su madre a los pocos meses por un accidente de tráfico. Los hermanos también convivían con la presunta asesina, una mujer cubana de 38 años a la que había alquilado una habitación para poder pagar las facturas. Como señala El Español, La Cubana, como la conocían en la zona, apuñaló a Ibrahim en múltiples ocaciones y se dio a la fuga en su propio vehículo, mientras iba supuestamente bajo los efectos del crack. La policía descarto que la mujer tuviese una relación sentimental con Ibrahim, pese a que una conocida del joven público en su muro de Facebook: "Siempre luchaste por esa persona que ella te quitó, y como vio que estabas ganando ella te arrebató la vida".
El joven canario consiguió salir a la calle por sus propios medios para pedir ayuda, gracias a esto una mujer consiguió encontrarle y llamó a la ambulancia, que le trasladó al Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria. Pese a su buena condición física, el joven no pudo evitar entrar en parada cardiorrespiratoria y llegar a sufrir hasta siete infartos. Tras descartar a su expareja como culpable, la Guardia Civil emprendió la busca y captura de la cubana de 38 años, en lo que denominaron como Operación Indiana. La operación supuso un incremento de la vigilancia policial en los puertos y aeropuertos de la isla de Tenerife, hasta que al fin se dio con la presunta asesina en el coche en el que había huido de la escena del crimen y con un billete del primer vuelo a Cuba del día siguiente.
Faceta musical de Ibrahim
Ibrahim, también conocido como Mister Fénix, era un cantante de trap que había lanzado su propio sello, My House Radio. El trap es un nuevo género musical, nacido de la mezcla del hip-hop y del EDM, en el múltiples ocasiones el artista rapea intercalando el inglés con el castellano. El joven ya había lanzado tres canciones, la última de ellas en enero de 2018.