'MyHyV'

El tonteo de Andrea e Ismael recordando los comienzos de su relación: "Fue bonito mientras duró"

La expareja se ha vuelto a ver las caras en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ante la atenta mirada del tentador Óscar.

BEKIA 21 Febrero 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones'

La relación entre Andrea Gasca e Ismael Nicolás es ya cosa del pasado tras la infidelidad de la primera durante 'La isla de las tentaciones'. Pero gracias a los encuentros de los concursantes en un nuevo espacio en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la expareja ha podido limar asperezas y al menos volver a llevarse bien (dentro de lo que cabe). Pero parece que pese a todo lo ocurrido, donde hubo fuego, siempre quedan cenizas, y basta con recordar los inicios de su relación para que la catalana y el murciano vuelvan a recuperar esa sonrisilla picarona.

Uno de los problemas de su relación, asegura ella, fue que aceleraron demasiado en los primeros meses: "Nos fuimos a vivir juntos a los 3 meses. Yo después me di cuenta de que hemos dado pasos muy rápidos", decía la propia Andrea, pero con lo que Ismael no estaba muy de acuerdo: "Yo no mido en tiempos, mido en sentimientos", reconocía. Pero el murciano también confesó que tuvo muchas dudas con Andrea por el lugar donde se habían conocido, en televisión (durante una cita en 'First Dates'), y le hacía no fiarse de ellas. "Tardé 6 meses en dar el paso, en formalizar la relación".

Pero Andrea no tuvo que pensárselo tanto: "Yo en dos, tres semanas me enamoré", y recuerda exactamente cuándo ocurrió: "A los 10 días de conocernos vino a verme a Barcelona. Ahí me di cuenta" de que estaba enamorada. Nagore quiso saber cómo había sido ese primer encuentro y descubrir ese lado más romántico de la relación que no se había visto en la televisión: "¿Tú te acuerdas? Porque yo no", reconoció el murciano, algo que no le gustó nada a su exnovia. "El primer beso ya fue ese día. Él se lanzo", recordaba Andrea con una sonrisa que delataba que todavía piensa en esos días con mucho cariño.

Desde entonces se vieron mucho: "Intentábamos vernos todos los meses", decía sobre su primera etapa viviendo separados (tú a Barcelona, yo a Murcia) e incluso el mayor esfuerzo, todo un verano sin verse: "Luego fue más complicado". Pero a pesar de todo, la relación siguió adelante aunque no acabó de la mejor de las maneras. A la vista está. Pero ahora que las cosas están más calmadas ambos pueden mirar ya al pasado y sonreír. "Fue bonito, ¿no, Isamel?", preguntaba la presentadora, que estaba encantada de conocer esta parte más tierna de la expareja. "Fue bonito mientras duró", sentencio Ismael.

Andrea, rechazada por un tronista

Y como dice el refrán: 'A Rey muerto, Rey puesto'. Andrea dejó a Ismael por tentador Óscar y este la dejó a ella al descubrir que había vuelto a tener varios encuentros con el primero una vez regresaron a España tras 'La isla de las tentaciones'. En resumidas cuentas: tas muchas vueltas Andrea vuelve a estar soltera. Así que, aprovechando esta baza, Violeta Mangriñán ejerció de celestina desde su puesto de Consejera del Amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y le propuso: "¿Te gustaría probar suerte con Álvaro?", a lo que la barcelonesa respondió con una sonrisa y le preguntó directamente al tronista. "Por mucho que me guste una chica, respecto a Óscar que es mi colega", rechazó así a la joven.

Andrea no se tomó muy bien este nuevo 'no' delante de toda España y reconoció no saber que su exnovio y el tronista era tan amigos como para guardarse esta lealtad y apuntó también que, a juzgar por lo que había ocurrido, Óscar y ella nunca habían estado juntos: "Según tus actos nunca hemos estado". El tentador no quiso darle más importancia a este hecho y zanjó la discusión con una nueva 'pullita' a su exnovia: "Que haga lo que quiera, igual que me ha engañado estos 7 meses".