ACUSADO DE PROXENETISMO

Todos los detalles sobre la orgía de Dominique Strauss-Khan, exdirector del FMI, al descubierto

La revista Vanity Fair desvela en su edición de abril todos los detalles más íntimos de la vida sexual de Dominique Strauss-Khan.

L.Ríos 22 Marzo 2012 en Bekia

El exdirector del FMI Dominique Strauss-Kahn vuelve a ser polémica. Mademe Béa y Dominique Alderweireld alias 'Dodo La Saumure', dos socios que regentan varios de los burdeles de mayor categoría en Bélgica y que proporcionaban prostitutas a Dominique, han hablado.

Entrevistados por la conocida revista 'Vanity Fair' los dos socios relatan detalles y datos íntimos acerca de las relaciones que el ex director del FMI mantenía con sus chicas.

Abierta la caja de pandora

Una de esas declaraciones desvela la orgía en la que participó Strauss-Kahn y D.Roquet.

Beatriz declara a Vanity que tiene "en mi cabeza la imagen de DSK vestido solo con una camisa blanca. Se había bajado los pantalones y mantuvo cuatro relaciones sexuales seguidas con la chica a cuatro patas y a pocos metros de nosotros. Mientras, Roquet (quien financió la prostituta) se masturbaba mirando la escena".

Pero los detalles van mucho más allá. "La fiesta duraría en total una hora y media. Las relaciones sexuales de DSK con la chica, no más de media hora. Ella me contó que él había tomado viagra, porque estaba atacado, que estaba en forma, pero que no calzaba bien, que tenía la polla pequeña [sic]. Pero ella estaba bien, Roquet le había pagado sus 500 euros y ya está".

Por su parte 'Dodo La Saumure' confesó para la revista que fue una llamada sobre esta orgía la que detonó el 'Caso Carlton', el escándalo por el que Strauss-Kahn declarará por ser acusado de proxenetismo. Dodo que también está imputado, cree que "es evidente que Dominique Strauss-Kahan tiene una adición al sexo".

La imagen de Dominique muy dañada

Strauss-Kahn se vio forzado a dimitir de su cargo como director del FMI el año pasado después de que hubiese sido acusado de abusar sexualmente a una camarera de un hotel de Nueva York. Y aunque el juicio quedó anulado por la falta de credibilidad de la mujer, la imagen de Dominique quedó muy dañada.

En esta noticia

Dominique Strauss-KhanPolítico