Tito Vilanova ha vuelto a recaer del tumor en la glándula parótida por el que fue operado de urgencia el 22 de noviembre del año pasado, una noticia que el Fútbol Club Barcelona no ha querido confirmar de forma oficial todavía.
A pesar de que la operación había sido un éxito y que todo indicaba que había superado la enfermedad, una revisión reciente dio la voz de alarma sobre el estado de salud de Tito Vilanova.
El Fútbol Club Barcelona ha suspendido la tradicional comida de Navidad con la prensa que se celebra cada año por estas fechas, así como una rueda de prensa que iba a ofrecer el presidente, Sandro Rosell, hechos relacionados con la mala noticia que ha recibido Tito Vilanova.
El equipo ha anunciado estos cambios mediante un comunicado que señala: "El FC Barcelona informa que queda suspendida la comparecencia del presidente Sandro Rosell prevista para este mediodía. Asimismo, queda cancelada la comida de Navidad con los medios informativos. A lo largo del día hoy el Club emitirá una nueva comunicación. Hasta este momento, no se hará ningún tipo de pronunciamiento sobre este tema. Lamentamos las molestias que esta decisión pueda generar."
Tito Vilanova sustituyó a Guardiola
Después de desempeñar el puesto de segundo entrenador, Tito Vilanova se convirtió en primer técnico tras la marcha de Pep Guardiola, que dijo adiós tras cuatro años en el banquillo del Fútbol Club Barcelona.