Los jugadores del Fútbol Club Barcelona han vuelto a los entrenamientos tras el fin de año, llevándose una grata sorpresa al recibir la visita de Tito Vilanova, que se desplazó hasta la Ciudad Deportiva del Barça.
Tito Vilanova está haciendo vida normal en la medida de lo posible, así, el entrenador jugó un partido de pádel con su hijo Adrià, tal y como este se encargó de contar a través de su Twitter, donde subió una foto con su padre y comentó: "Feliz año nuevo a todos!!!; esta tarde he despedido el año jugando un partido de padel con una persona especial".
La recaída de Tito Vilanova
Los servicios médico del equipo emitieron un comunicado sobre el estado de salud del entrenador y su tratamiento: "En el seguimiento del proceso de la glándula parótida, se ha detectado una extensión de su patología, que requerirá tratamiento quirúrgico.
Tras la intervención, el entrenador del Barça se someterá a quimioterapia y radioterapia durante seis semanas.
Después de desempeñar el puesto de segundo entrenador, Tito Vilanova se convirtió en primer técnico tras la marcha de Pep Guardiola, que dijo adiós tras cuatro años en el banquillo del Fútbol Club Barcelona.