A las 7:46 de la noche del domingo, Jack, de 54 años, compartió una foto en su perfil de Facebook de su esposa y sus amigos sonriendo y bebiendo cervezas mientras disfrutaban el último día del festival de música country. En menos de dos horas, comenzó la tragedia. Los Beaton confundieron el ruido de los tiros con fuegos artificiales hasta que una bala rozó el hombro de Laurie.
Jack se arrojó sobre el cuerpo de su enamorada para protegerla de las balas mientras le decía "agáchate, agáchate, agáchate". "Me dijo, 'Te amo, Laurie' y sus brazos estaban alrededor de mí y colocó su cuerpo sobre mí", cuenta Laurie. Estas palabras fueron las últimas que escucho del que fue su amor durante casi 30 años ya que poco después descubriría que había sido asesinado. "Yo grité su nombre y él no me estaba respondiendo, había mucha sangre", contó.
Trágico final
Laurie se negó a dejar a su marido, pero después de la segunda ronda de disparos, amigos y trabajadores de rescate le convencieron para correr a salvo. Después de múltiples llamadas a varios hospitales de Las Vegas, Laurie presentó un informe de personas desaparecidas. La oficina del forense le dio horas más tarde la trágica noticia de que su marido estaba entre las 58 víctimas.