Como señala El Mundo, la víctima, de 31 años, recibió el primer impacto en el codo, y por consiguiente dio un volantazo para intentar atropellarlo. Lo que ocurrió fue que el coche terminó volcado en la calle, y tras salir del coche, el agresor volvió a dispararle al menos otras tres veces. Dos de las balas fueron depositadas en la zona izquierda del glúteo y del muslo.
Al terminar de disparar, y según han contado algunos testigos, el agresor, que tenía la cara descubierta, salió corriendo y se metió en un coche, donde le esperaban otras personas.
Con antecedentes
Por el momento, la Policía Científica se encarga junto a un grupo de Homicidios de investigar el caso después de haber encontrado los casquillos de las balas en el lugar de los hechos. El herido tiene numerosos antecedentes policiales, quien fue detenido junto a su hermanastro el actor Ricardo Nkosi hace cinco años en el barrio de Vallecas por agredir presuntamente a varios agentes en la calle. El agredido también estuvo en busca y captura por una estafa.