Sin embargo, Alex Villanueva, el Sheriff del Condado de Los Ángeles revelo algunas informaciones sobre el accidente y el estado de salud de Tiger. El Sheriff confirmó que el deportista no enfrentará ningún cargo penal y calificó el incidente de "puramente un accidente". Además, en una entrevista con la revista People dijo: "No contemplamos ningún cargo en absoluto. Esto sigue siendo un accidente. Un accidente no es un crimen. Ocurren muchos desafortunadamente".
Además, también se han podido saber más detalles sobre lo que realmente pasó para que el coche de Tiger Woods acabase destrozado. Y es que, según las autoridades el golfista viajaba cuesta abajo en su automóvil cuando se produjo la desgracia. "El primer contacto fue con la mediana central, desde allí cruzó hacia el carril opuesto de tráfico, golpeó la acera, golpeó un árbol y hubo varios vuelcos durante ese proceso", afirmaban las autoridades de Los Angeles.
Pendientes del estado de salud de Tiger Woods
"Mucha gente se centra en las fracturas, pero eso es solo una parte. La envoltura de tejido blanco o la piel también son muy importantes. Si no tienes piel que cubra el hueso, no importa cómo se cure", afirma Jung preocupado por la recuperación de Woods. Sin embargo, el doctor no ha sido el único en mostrar su apoyo y ánimo al golfista, ya que muchos de sus compañeros han hablado sobre el accidente de Tiger Woods y se han mostrado esperanzados en su recuperación.