Tras una exhausta investigación de la Policía y las declaraciones de implicados y testigos, Theo Hernández ha sido absuelto sin cargos por falta de pruebas claras contra el jugador. Según la declaración del futbolista "Sí hubo sexo, pero con consentimiento", y es que según dice la denunciante ambos habrían tenido relaciones sexuales en un coche, pero Luisa Kremleva hubiera querido parar en un momento determinado y Theo Hernández habría comenzado un forcejeo con ella hasta echarla finalmente del coche y siendo insultada por uno de los amigos del jugador.
Habiendo revisado los mensajes de móvil y preguntado a testigos, parece ser que la resolución del caso ha sido "bastante clara" según ha comentado a la prensa la abogada de Hernández, Jassmine de la Rosa.
Por otra parte, la representante legal de la joven de 20 años, Carmen Sánchez (presidenta de la Asociación Despertar Sin Violencia), cree "que no va a merecer la pena" recurrir la sentencia, pues ha manifestado que ya que el juez no ha encontrado indicios para seguir adelante, deben acatar la órdenes de la Justicia.
De fiesta por Marbella
La semana pasada se conocía que Theo Hernández se había ausentado, sin avisar a su seleccionador, de la convocatoria de la selección francesa sub-21. Horas más tarde, sus compañeros de equipo aparecían junto a él en las playas de la costa malagueña presumiendo de cuerpos en sus cuentas de Instagram, lo que desconcertó a la Selección Francesa y su entrenador aseguró que le pediría explicaciones.