Este lunes saltaba la noticia de que Terelu Campos abandonaría la televisión temporalmente debido a que le han detectado un tumor en el pecho. Para aclarar todo este asunto y evitar que aparezca publicada información no veraz, la protagonista de la noticia ha aclarado todo en 'Sálvame'.
Vestida totalmente de negro y muy tranquila, Terelu Campos se ha sentado en el plató del programa vespertino de Telecinco para ser brevemente entrevistada por Jorge Javier Vázquez. La colaboradora ha comunicado que es algo que "no ha surgido hoy de imprevisto" y que "ha cogido el toro por los cuernos".
"Hace un mes me detecté un bulto en el pecho derecho" comentó Terelu, señalando que había ocurrido cuando regresó de sus vacaciones de Hawai, donde pasó unos días de felicidad con su pareja, Carlos Pombo, quien está apoyando incondicionalmente a Campos y se enteró el primero de la noticia, pues Terelu decidió "llevar esto en silencio. Mi familia se ha impresionado de que no les contase nada, yo consideré que era lo mejor para todos. Yo tengo una hija de 11 años, tengo una madre, una hermana, unos amigos..."
Terelu Campos volverá a trabajar en cuanto pueda
"Me hice la ecografía y se me realizó una biopsia y el resultado es que lo que hay ahí no es bueno y hay que quitarlo", apuntó Terelu, quien ha comunicado que será operada este miércoles, una intervención que le da "un miedo lógico", aunque confiesa que no le da miedo pronunciar 'la palabra', ha reconocido que tiene un " carcinoma ".
"No quiero hablar de tratamientos hasta que hable con el médico, aunque lo lógico es que tenga un tratamiento, por eso quiero contarlo cuando sepa lo que va a ser". Asimismo, ha reconocido que el tratamiento es "lo más duro y desagradable de esto ". A pesar de ello y pese a que tendrá que retirarse de la pequeña pantalla por el momento, ha afirmado que espera seguir trabajando, porque "el estado de ánimo es fundamental". A punto de llorar, Terelu Campos ha abandonado el plató, al que volvió para recibir el apoyo y el cariño de sus compañeros.