Matteo Armellini, uno de los técnicos encargados de la gira de Laura Pausini, falleció el pasado domingo mientras se encontraba trabajando en el montaje del escenario. Fue entonces cuando una de las piezas del montaje se desprendió, causándole la muerte en el acto.
Otros dos miembros del mismo equipo también resultaron dañados por este accidente con heridas graves, a raíz de lo que tuvieron que ser trasladados a un centro médico de la localidad donde ocurrió la tragedia.
Laura Pausini hace público su dolor y da el pésame a la familia
Todo ello ocurrió en la ciudad de Reggio Calabria (Italia) donde Laura Pausini iba a actuar con su ' Inedito World Tour 2012 ' en el Palacio de los Deportes de la ciudad. Finalmente la artista decidió cancelar este concierto y posponerlo hasta nuevo aviso.
De hecho, la cantante no volverá a ofrecer ningún concierto en al menos dos semanas, en las que quiere mostrar su respeto y pésame a la familia de Matteo Armellini.
Laura Pausini también ha querido dejar su mensaje de condolencia en su página web oficial, donde se lamenta por lo ocurrido, afirmando que se encuentra en un momento difícil y doloroso, y donde elogia al que ha sido uno de sus compañeros de viaje a lo largo de estos años.