El último chico con el que se relacionó a la nieta de la Duquesa de Alba fue Mateo Cáceres, con quien ha estado saliendo varios meses, aunque parece que la relación no ha terminado de cuajar por completo. Fue hace apenas un mes cuando se confirmó la relación entre Cayetana y Mateo Cáceres, un joven estudiante marbellí de 22 años. Y, a pesar de haber estado juntos poco tiempo, la pareja ha disfrutado de muchos planes en los que se les veía muy enamorados.
Ambos se conocieron en el lugar de residencia de Mateo, Marbella donde Tana Rivera suele veranear junto a su madre. Y, precisamente, fue allí fue donde la prensa captó algunas imágenes del romántico verano que pasaron juntos. Aunque por el momento los motivos de la ruptura no se conocen aún, todo apunta a que se debe a la repercusión mediática que ella tiene. Sin embargo, según ha confirmado el entorno de la joven a la revista Semana "se encuentra bien a pesar de lo sucedido". Además, aseguran que Cayetana Rivera está recibiendo el apoyo de todos sus amigos.
Ajetreada vida amorosa
Y es que, Mateo Cáceres no ha sido la primera relación que se ha conocido de Tana Rivera. La primogénita de Francisco Rivera también estuvo saliendo anteriormente con el campeón de pádel Curro Soriano. Al tiempo se conoció que había comenzado a salir con Quique González, pero finalmente pusieron fin a su relación a principios de 2020. Y no fue hasta verano de ese mismo año cuando se rumoreó su romance con el que hasta hace un mes fue su pareja, Mateo Cáceres.