Tamara Gorro no se rinde en su lucha para defender la legalización de la gestación subrogada en España, ya que Shaila, la primera hija que tiene con el futbolista Ezequiel Garay, llegó al mundo a través de esta técnica de reproducción porque ella no podía quedarse embarazada. Esto ha llevado a la celebrity a verse envuelta en una ardua polémica a través de la red social Twitter por donde ha contestado a una serie de tuits publicados por el lider de Izquierda Unida, Alberto Garzón.
Todo comenzó este martes 27 de junio, cuando Albert Rivera presentó un nuevo proyecto de ley que regulará la gestación subrogada convirtiéndola en una práctica altruista en la que podrán ayudar mujeres mayores de 25 años que ya hayan sido madres anteriormente y que se encuentren en una situación socioeconomica óptima. Sin embargo esta medida ya ha sido rechazada por Alberto Garzón.
" En Izquierda Unida decimos No a la gestación subrogada. Un modelo tramposo en el que las mujeres pobres se convierten en incubadoras para los ricos", escribió Garzón. Tras leerlo, la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha respondido furiosa al político a través de una serie de tuits.
Infórmate un poquito antes de hablar, porque así os va... el mayor porcentaje de las personas que recurren a este método piden créditos. 1/2
? Tamara Gorro (@Tamara_Gorro) 27 de junio de 2017
Por lo tanto muy ricos no serán. Lo que sucede está claro: no os interesa ayudar a gente necesitada, puesto que es de donde vosotros sacáis.
? Tamara Gorro (@Tamara_Gorro) 27 de junio de 2017
Ya está bien de tonterías absurdas. Preocuparos de no dejar sin techo a la gente y ayudar a quien lo necesita y después dar lecciones. FIN.
? Tamara Gorro (@Tamara_Gorro) 27 de junio de 2017
Apoya a Ciudadanos
En Instagram, Gorro también ha dado su opinión sin dejarse nada en el tintero. "Estoy hasta las narices de que nos tengan que tapar la boca a las personas que realmente queremos luchar por algo. Si yo quiero ayudar y prestar mi útero. ¿Pero tú quién eres para decirme a mí lo que tengo que hacer yo con mi cuerpo? Estoy al lado de todas las personas que siguen y luchan con ello" escribió. "Por lo tanto, apoyo a Ciudadanos, que está haciendo una labor muy buena. Yo no gano nada, salvo que mucha gente consiga lo que yo un día conseguí; la felicidad. Que la gente discuta y descalifique como quiera, a mí me tenéis de vuestra parte".