"Voy a poner toda la fuerza posible para que regreséis lo antes posible", dice la propia Tamara Gorro en un vídeo que ha publicado en su canal de Youtube, en el que mantiene una conversación con una de estas familias afectadas. Lo que la influencer intenta hacer ver con esta campaña es que lo primero y más importante es que "hay sufrimiento detrás" de estas familias que "intentan cumplir su sueño de ser padres" y que seguramente haya tenido "que hipotecarse para poder llevarlo a cabo".
"Estáis fomentando odio hacia mi hija"
La madre en cuestión con la que habla asegura que lo único que quieren "es ser padres, nada más" y que se encuentran "atrapados" en un país donde la gestación subrogada "es totalmente legal". Para mostrarle su máximo apoyo, la tertuliana ha asegurado que hace esta campaña a través de sus redes sociales con bastante repercusión "porque me da la gana" y que "somos muchos los que estamos a favor de que volváis a vuestro país", aseguraba.
"Muy enfadada" y "nerviosa" Tamara Gorro también ha querido hablar de como todo esto también le está afectado a su propia situación: "Lo que ustedes están haciendo es daño, yo no apoyo una gestación subrogada en la que se encierre a una mujer, yo apoyo una que tenga un protocolo bien hecho", asegura: "Cuando ustedes dicen que yo estoy maltratando a esa mujer, me están acusando a mí, ustedes están fomentando odio hacia mi hija y otros niños", y recalca la verdadera razón por la que está haciendo todo esto: "Ayuden a esas familias a salir".