Íntimo y para los más allegados, así ha sido el funeral del hijo de Sylvester Stallone. Se ha celebrado en un emotivo acto en la iglesia de St. Martin de Toursla, de la localidad californiana de Brentwood.
El actor de 'Rocky' acudió con su mujer, Jennifer Flavin, y con su hermano Frank Stallone, sus dos principales apoyos en estos duros momentos que está atravesando la estrella de Hollywood.
Un trágico suceso que ha causado un fuerte impacto en la familia y del que necesitarán tiempo para recuperarse. Sage fue encontrado muerto en su apartamento al cabo de varios días en terribles condiciones, aunque todavía se desconocen las causas de su muerte.
En la espera de conocer los resultados de la autopsia
La autopsia no esclarecerá hasta dentro de unas semanas si realmente murió por la ingesta abusiva de fármacos o no. Por el momento, la familia ha pedido que no se dañe la imagen del fallecido y ruegan compasión para atravesar este intenso dolor.
Su madre, Sasha Czack, y Sylvester Stallone no pudieron evitar derrumbarse. Vestidos de luto y ocultando su mirada bajo gafas de sol oscuras, dieron el último adiós a su primer hijo en común.