La imagen de Griso va acompañada con un texto que dice así y que se le atribuye a la periodista, aunque ella asegura que es completamente falso: "Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior".
Ahora lo ha desmentido a través de las redes sociales, diciendo: "No suelo desmentir sandeces. Doy por hecho que nadie creerá mentiras tan burdas pero hay campañas de desprestigio que no puedo tolerar. ¡Cuánta maldad!". Lo cierto es que ha recibido el apoyo de muchas personas que han comentado la imagen, y uno de los comentarios ha sido: "De lo que leo en las redes no me creo ni la centésima parte. Tú a lo tuyo".
Otro uso indebido
Además, y como le ocurrió en otra ocasión donde usaron su imagen sin su permiso, han escrito su nombre mal, olvidándose que Susanna se escribe con dos 's'. La anterior vez que usaron su imagen lo hicieron con una línea de productos adelgazantes, donde también usan la imagen de Kim Kardashian. En esa ocasión, además de aparecer una imagen de un supuesto 'antes y después', se podía leer: "Susanna Griso revela su secreto para tener un cuerpo delgado y perfecto con 48 años... sin seguir una dieta o hacer ejercicio".