El apoyo explícito de Soraya Arnelas
Otras personas fueron más duras, como la periodista, Nuria Coronado que no dudó tampoco en dar su opinión: "No. Lo que es fuerte es la defensa de la compra de un hij@ a través del alquiler del vientre de una mujer" y terminó diciendo que "Se llama #VientresDeAlquiler y está prohibida en nuestro país. Es mi postura feminista y la de la Ley y por supuesto nunca coincidiré con nadie que defienda una aberración".
Otro de los apoyos que recibió la extremeña fue nada más y nada menos que de Tamara Gorro que le contestó con varios iconos de corazones. Sea como fuere, el tuit de Soraya Arnelas ha traído cola, y termina la conversación con un: "Madre mía lo que hay que aguantar con este tema.. la falta de información y más allá, de valores ... este tema lo tenía cercano por amig@s pero ayer profundicé más en él y he leído cada cosa. Hay que seguir luchando. Poco a poco!".
Soraya Arnelas ha tenido que recibir críticas, pero va a continuar apoyando a las personas que recurren a la gestación subrogada porque no tienen otra forma de formar una familia. De hecho, se ha reafirmado con estas palabras dirigidas a Bekia: "Como madre que soy, empatizo con aquellos padres y madres que desean con todo el amor de su cuerpo serlo también. Ojo! Que no es obligatorio, pero para algunos es su sueño. Hay mujeres que están dispuestas a ayudar con libertad de decisión de usar su vientre para la causa".