Reino Unido está conmocionado, y es que se ha dado a conocer que Sophie Gradon ha fallecido a los 32 años. La que fuera estrella del reality 'Love Island' fue hallada muerta en su casa de Northumberland.
Fue la pareja de la joven, Aaron Armstong el encargado de confirmar el terrible suceso a través de su perfil de Facebook: "Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, pequeña, eres mi mundo para siempre". Con estas palabras el novio de la modelo se despedía junto con una fotografía en la que ambos salían de los más sonrientes.
Desde que se conociera la noticia, la red se ha llenado de mensajes de agradecimiento a la fallecida. Holly Hagan, participante de 'Geordie Shore' le ha escrito: "Descansa en paz, preciosa". Otras como Malin Andersson, participante también de 'Love Island' ha señalado: "El mundo es cruel. No me puedo crear lo que acabo de leer. No tengo palabras". A estos tweets les han seguido otros en los que Andersson hacía referencia a la importancia de la salud mental.
Y es que la propia Sophie Gradon a finales de 2017 escribió: "Estoy pasando una pequeña depresión. Volveré, lo prometo". Ahora bien, por el momento no se han dado más detalles sobre las causas de la muerte, aunque según el informe presentado: "No se cree que haya ninguna extraña circunstancia en relación a su muerte".
Una vida en televisión
Sophie Gradon se dio a conocer por participar en el reality 'Love Island' en 2017 donde protagonizó algunos de los momentos más destacados del formato. Sin embargo, Gradon ya había comenzado previamente su andadura en el mundo de la fama tras ser nombrada en 2009 Miss Gran Bretaña.