Un juez ha querido avisar de la salida de prisión del acosador a las intérpretes, ofreciéndoles protección total, después de que Meyer intentara matar a Sara Casasnovas en 2009.
Ya han pasado casi 8 años desde que la actriz Sara Casasnovas viviera el que posiblemente fue el peor día de su vida. Sucedió el 9 de junio de 2009 cuando fue asaltada por Arndt Meyer tras salir del teatro en el que se encontraba actuando esa noche. El alemán, un loco obsesionado por la actriz, le había declarado su amor a través de numerosos regalos y cartas que le hacía llegar. Sin entender cómo pudo producirse aquello, trató de acabar con la vida de la intérprete arrojando una flecha con una ballesta en plena calle.
Gracias a la mala puntería del alemán, la actriz logró salvar su vida ante un terrible intento de asesinato, por el cual el seguidor de Casasnovas fue condenado a 8 años de prisión en la cárcel de Estremera. Cuando los funcionarios quisieron entrar el pasado mes de octubre en la celda del alemán, encontraron algo muy curioso: las imágenes de la actriz y otras siete jóvenes intérpretes.Estas fotografías encontradas por los trabajadores iban acompañadas de numerosas notas en las que se podían leer "Este cuerpo y piel es exactamente mi tipo", "En un mundo ideal, una chica como esta, sería el ejemplo de la mujer a la que yo haría dulce amor e hijos. Me casaría con ella" o "Así debe ser la cara de la mujer de mi vida".
El Juzgado de Instrucción 37 de Madrid, quiso informar hace unas semanas a las afectadas que formaban parte del álbum de Meyer. Debido a la discreción del caso, no se ha querido desvelar las identidades de las actrices que se encontraban en la colección del seguidor alemán. Estas posibles víctimas acudieron a los juzgados de Plaza Castilla para conocer todos los detalles de esta espeluznante historia en la que se encuentran implicadas.Saldrá de prisión a finales de mayo
Según ha informado el diario 'El País' el alemán saldría de prisión el próximo martes 30 de mayo, al que han querido destacar su "potencial peligrosidad". Los juzgados madrileños han querido avisar de la posibilidad de que Meyer lleve a cabo futuras acciones de acoso y persecución hacia otras celebrities. Debido a este peligro que supone para la vida de las afectadas, las presuntas nuevas víctimas del alemán gozan de la condición de víctimas protegidas para evitar el acercamiento del acosador.