Galería: Gerard Piqué y Shakira en Israel
Shakira participó este martes en Jerusalén en las sesión inaugural del foro de conferencias 'Enfrentando el mañana 2011', donde ofreció un discurso junto al presidente de Israel, Simon Peres, cita a la que también asistió Gerard Piqué.
La cantante reseñó que viajó a Israel para compartir la experiencia de su trabajo en materia de educación realizado en el seno de la Fundación Pies Descalzos : "Estoy convencida de que invertir en la educación es la mejor solución para lograr estabilidad global y paz", afirmó la estrella.
Desde la primera fila, Piqué pudo contemplar cómo su novia realizó un guiño al equipo en el que milita y del que Shakira se ha convertido en la mejor embajadora: "Me gustaría un mundo que funcionara como un equipo, tal como el Barça lo hace. De esta manera podremos ganar el partido contra la discriminación" señaló la de Barranquilla en unas declaraciones que recogió EFE.
Asimismo también se pudo ver a Piqué y a Shakira, que fue llamada Sharika por Simon Peres, siendo corregido por la propia intérprete, charlando con Tony Blair, así como con la cómica y actriz Sarah Silverman, con la que la pareja charló en la primera fila del auditorio en el que se impartió la conferencia.
Shakira visita dos escuela en Jerusalén
La colombiana, que es embajadora itinerante del Fondo Mundial para la infancia UNICEF, visitó dos escuelas en Jerusalén, donde la enseñanza se imparte en hebreo y árabe para facilitar la coexistencia. Allí se mostró encantada entre los niños, que le recibieron cantando 'Waka-Waka'.
Además, durante su periplo por Tierra Santa visitaron el Muro de las Lamentaciones, donde llegaron bajo fuertes medidas de seguridad y aprovecharon para rezar, así como para recibir un baño de masas por parte de sus seguidores.