Sergio Ramos se encuentra junto al resto del Real Madrid realizando una gira por Estados Unidos que les ha llevado a Los Angeles y Las Vegas, donde acaban de recalar para jugar un partido con el Santos Laguna.
Sergio Ramos quiere un madridista con el Balón de Oro 2012
Además, no dudó en mojarse y hablar sobre el Balón de Oro, señalando que lo justo sería que se lo dieron "a un defensa o un portero", debido a que solo ha habido un portero que lo ha ganado, apostando de esta forma por Iker Casillas.
"Se lo daría a Casillas porque es una garantía como portero y como capitán. Es el mejor del mundo", remarcó Sergio Ramos sobre su compañero de equipo tanto en el Real Madrid como en la Selección Española.
Sin embargo, y al igual que hizo su entrenador José Mourinho, Sergio Ramos apostó también por Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid: "pero cómo no se lo voy a dar tampoco a Cristiano Ronaldo, que marca diferencias y no hay nadie como él", señaló Ramos. De este modo, Sergio Ramos se posiciona claramente porque el próximo ganador del Balón de Oro sea alguien del Real Madrid.