La cuarta edición del Torneo de Golf Castelló Masters, celebrado en la localidad castellonense de Borriol, arrancó este miércoles 19 de octubre contando con varias estrellas que se han querido sumar a este evento que tiene como anfitrión a Sergio García, ganador de la primera edición del torneo.
Rafa Nadal, que se encuentra muy feliz debido a que sus padres han vuelto a retomar su matrimonio, no se encuentra en su mejor momento profesional tras sus derrotas en Tokio y Sanghai y haber encontrado en Novak Djokovic a su bestia negra.
Johan Cruyff y Javier Ballesteros acuden al Torneo de Golf Castelló Masters
Aún así, el impecable tenista disfrutó enormemente practicamente uno de sus deportes favoritos, algo que también le vimos hacer en un evento solidario en Mallorca, y es que el de Manacor afirmó en su libro de memoria que llegó a plantearse dejar el tenis para dedicarse a la práctica profesional de este deporte, algo que hasta ahora solo hace de modo amateur.
Pero Rafa no fue el único ilustre asistente al torneo, pues también acudieron su tio, el exfutbolista Miguel Ángel Nadal, que charló con el entrenador Johan Cruyff, quien no se perdió el Castelló Masters para disputar esta competición de golf. Asimismo destacó la presencia de Javier Ballesteros, hijo de Severiano Ballesteros y Carmen Botín, que demostró sus cualidades con los palos pues tuvo un profesor magistral en la figura de su padre, que falleció el pasado 7 de mayo a causa de un tumor cerebral tras haber pasado a la historia deportiva como uno de los mejores jugadores de golf del mundo.