El pasado 4 de julio la hija mayor del primer presidente de los Estados Unidos, Malia Obama, alcanzaba la mayoría de edad y como a toda joven de su edad le encanta pasar tiempo con sus amigas. La joven disfruta con la música rapera y este fin de semana ha acudido junto a sus amigas al festival Lollapalooza de Chicago y allí se lo ha pasado bomba.
Al ritmo de la música hizo el famoso twerking con el tema 'Donal Trump' del rapero Mac Miller mientras era grabada por algunos de los allí presentes, que tardaron milésimas de segundo en colgar las imágenes en las redes sociales.
En todo momento la joven y sus amigas estuvieron en la zona VIP protegidas por el Servicio Secreto de la Casa Blanca. Además disfrutaron también de artistas como Radiohead, Disclosure o Red Hot Chilli Peppers. Esta no es la primera vez que se la ha podido ver a este festival al que ya acudió en su edición de 2014 aunque esta vez no ha pasado nada desapercibida.
Protección excesiva
Seguro que a Malia Obama y a su hermana menor serán felices al abandonar la Casa Blanca y olvidar una adolescencia caracterizada por la sobreprotección de su padre. Ambas tienen prohibidas las redes sociales tal y como han comentado a la prensa alguna vez sus padres: " Podrá tomar sus propias decisiones cuando sea mayor, pero de momento, por motivos de seguridad, no tiene perfil de Facebook". Su madre, Michelle Obama, añadía: "No confío en Facebook para los jóvenes... sobre todo para ellas, que forman parte de la esfera pública. Hay cosas que no hace falta que vean y en las que no hace falta que participen".