Según su familia, se está recuperado favorablemente de la operación, además, el senador estarÃa mirando varias opciones de tratamiento con el equipo de la clÃnica Mayo de Phoenix para poder combinar quimioterapia y radiación. McCain expresó su agradecimiento por el apoyo recibido estos dÃas y mostró confianza en que cualquier tratamiento futuro sea efectivo.
El presidente Donald Trump, con el que McCain mantuvo varios desencuentros durante la campaña presidencial, destacó a través de Twitter que siempre ha sido un luchador y que le desea una pronta recuperación. Por su parte, Barack Obama también compartió unas bonitas palabras de apoyo al senador.
La emotiva carta de su hija Meghan
Meghan McCain, hija del senador, publicó una emotiva carta en Twitter en la que reflejaba su preocupación por la salud de su padre: "La batalla de mi padre contra el cáncer está siendo una experiencia muy dolorosa para todos nosotros y no paramos de acordarnos de todas aquellas familias que tienen a un ser querido también afectado por la tragedia de esta enfermedad".