La Semana Santa 2012 ya ha comenzado y ya son muchas las procesiones que desfilan por las calles de toda España, sobre todo de localidades que tradicionalmente viven con intensidad la semana de pasión, como León, Zamora, Sevilla y Málaga.
De este modo, la popular Carmen Lomana se desplazó a Sevilla, donde se lo pasó en grande en las primeras jornadas de pasión, al igual que Carmen Thyssen, que está pasando unos días en Málaga y entre acto y acto se ha pasado por las procesiones. Allí, la Baronesa Thyssen ha vuelto a coincidir con Antonio Banderas, a quien entregó recientemente el Premio Huella.
Terelu Campos se rodea de su familia
Nuestro actor más internacional abrió la Semana Santa con la procesión de la Virgen de las Lágrimas y favores, de la que es mayordomo, y que tiene lugar cada Domingo de Ramos en Málaga. Vestido de nazareno se encontraba el protagonista de 'La piel que habito', que llevó a hombros la figura. Junto a él también estaba su hermano Javier, quien vive intensamente estos días religiosos. A su vez, hasta el templo se acercó Carmen Cervera, que coincidió con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.
Como viene siendo habitual, Terelu Campos contó con la presencia y compañía de su inseparable novio Carlos Pombo, que se ha convertido en su mejor apoyo junto a su madre y su hija, que también estuvo viendo la procesión.