El segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha sido sometido de urgencia a una intervención quirúrgica en la glándula parótida por el equipo de cirugía maxilofacial del Hospital del Vall d'Hebron, según ha informado el club blaugrana.
Tito Vilanova y Mourinho protagonizaron un enfrentamiento
La entidad catalana no ha querido ofrecer más información acerca de la situación y ha emplazado a dar más detalles cuando finalice la intervención. Asimismo, antes de poner rumbo a la ciudad italiana, el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, declaró que el equipo está ansioso de ganar para dedicarle la victoria a Vilanova.
Tito fue uno de los grandes protagonistas en el partido del Barça-Madrid de la vuelta de la Supercopa. En el tiempo de descuento, una dura entrada de Marcelo a Cesc Fábregas, provocó una gran discusión entre los banquillos del conjunto blanco y blaugrana. En medio del gran revuelo que se formó, el técnico del Real Madrid, Mourinho se acercó por detrás a Vilanova y le metió el dedo en el ojo. Una de las escenas más mediáticas del panorama deportivo.