Cada 22 de diciembre, los españoles se despiertan con el soniquete de los bombos de la Lotería de Navidad. El sorteo extraordinario deja un buen puñado de millones y todos soñamos con coger algún pellizquito. Aunque siempre se sueña con llevar algo de El Gordo, lo cierto es que el segundo premio tampoco está nada mal.
El segundo premio de la Lotería de Navidad está premiado con 1.250.000 euros a la serie, lo que hacen un total de 125.000 euros al décimo; dinero al que hay que restar el 20% correspondiente que se queda Hacienda.
125.000 euros al décimo
A las 9:56 horas, justo después del segundo de los ocho quintos premios, ha llegado el segundo premio, que ha ido a parar al número 51244, que ha sido vendido en Pontevedra, Cádiz, Barcelona, Cáceres, Oropesa del Mar, Jaén, San Sebastián, Daimiel, Córdoba, Ponferrada... Un segundo premio muy muy repartido que ha dejado una lluvia de millones por toda España.
Y si no tienes justo ese número, todavía no pierdas la esperanza. Si tienes el número anterior o posterior ganarás 1.250 euros por décimo; si son las centenas de tu décimo las que corresponden con el segundo premio, te llevarás 100 euros por décimo; misma cantidad que te llevas si coincide con las dos últimas cifras del número ganador.