El pasado 14 de junio fue encontrado sin vida el cuerpo de Hank Deutschendorf, el actor que interpretó al pequeño Oscar en la película 'Ghostbusters II'. Su hermano ha querido hacer un comunicado vía Facebook para comunicar la terrible noticia.
"El pasado miércoles mi hermano perdió la batalla contra la esquizofrenia", escribía el hermano mellizo del actor. " Experimentaba alucinaciones, desilusión, depresión y manías. Es una enfermedad mental muy severa que requiere un tratamiento de por vida", proseguía. El actor de 29 años fue diagnosticado en 2008 de esta enfermedad, y aunque luchó todos los días, según su hermano Will, tenía 25 personalidades diferentes que pudieron con él.
Will Deutschendorf encontró el cuerpo de su hermano sin vida con una cuerda alrededor del cuello, cuando llamó inmediatamente a la policía. Hank Deutschendorf vivía en la ciudad de Escondido, en California, junto a su novia. "Es también importante para mí que se expanda inmediatamente conocimiento sobre la esquizofrenia, los trastornos bipolares y la prevención al suicidio", publicaba el mellizo del actor adjuntando el link de 'Hank's Hope for a Cure', donde se recogen donativos para la lucha contra estas enfermedades.
Los trastornos mentales, una lucha
Desafortunadamente, Hank Deutschendorf no ha sido ni será el último famoso en padecer estos terribles trastornos mentales. La actriz Megan Fox ha admitido padecer esquizofrenia, Selena Gómez padece trastorno maniaco depresivo a causa del estrés; así como otras cantantes como Demi Lovato han admitido tener trastornos de bipolaridad.