Ahora, 'El programa de Ana Rosa' se ha hecho eco de unos audios del año 2014 en los que se pueden oír las conversaciones entre el futbolista y sus amigos reconociendo que tuvieron sexo en grupo con la víctima. Además, hablan sobre estrategias para defenderse ante posibles acusaciones. La justicia italiana utilizó estos audios como prueba para demostrar que efectivamente el futbolista había violado a la joven junto a su grupo de amigos.
"No me importa. La chica estaba extremadamente borracha, ni siquiera sabe quién soy", dice el futbolista sin importarle la acusación. Lo único que parecía precuparle es que el caso saltase a la prensa: "Yo estoy con miedo de que salga en la prensa. Imagina: 'Los amigos de Robinho violan a una chica en Italia'. ¡Qué fase!", exclama.
Robinho anima a sus amigos a pegar a la víctima
Además, Robinho vuelve a poner sobre la mesa otra estrategia de defensa. Consciente de que la huida a Brasil de sus amigos les salvaría gracias a la no extradición de ciudadanos brasileños a otros países, el futbolista planea su argumento: "Quien la tocó está en Brasil. Ve detrás de esa gente que está en Brasil. Allí, en Brasil. Que se jodan los que se acostaron con la chica. Yo no me acosté, tú no te acostaste. Que se jodan".