La calle Cipriani de Nueva York se ha engalanado y extendido la alfombra roja para celebrar la Gala Snowflake Ball de Unicef. Una noche que ha reunido glamour y solidaridad sobre el mismo lugar y a la que han acudido numerosos rostros conocidos.
Entre los invitados estaban Uma Thurman, muy guapa con un vestido verde largo y ajustado que realzaba su figura: la cantante Natasha Bedingfield, que actuó durante la ceremonia; la actriz y cantante Zoe Kravitz de camisa blanca y falda negra; o Sarah Jessica Parker, con un look muy a lo Carrie Bradshow, el personaje que interpreta en 'Sexo en Nueva York'.
El lado solidario de Uma Thurman y Natasha Bedingfield
Por su parte, entre los caballeros destacaron el actor Adrien Brody y el cantante Kevin Jonas, que acudió junto a su mujer Danielle, guapísima con un vestido asimétrico largo rojo.
Estrellas todas ellas que, además de destacar en sus respectivas profesiones, también dedican parte de su tiempo libre a ayudar a los más necesitados, no solo económicamente, sino también dejándose ver en actos solidarios y realizando viajes y visitas benéficas.