El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer, Michelle Obama, muy guapa con un vestido largo de gala azul eléctrico, han sido los encargados de presidir una ceremonia en la que se han hecho entrega de los premios otorgados por el Centro Kennedy.
Ésta es la tercera ocasión en la que Obama preside la ceremonia previa la Gala Kennedy, un gran evento que se celebrará el próximo 27 de diciembre y que será retransmitido en directo por la cadena CBS.
Meryl Streep y Neil Diamond, entre los galardonados
Entre los invitados se encontraban rostros tan populares como Sarah Jessica Parker, que acudió acompañada de su marido y se convirtió en una de las más elegantes de la velada; Anne Hathaway, que acudió acompañada de su prometido Adam Shulman; Emily Blunt con un look fucsia junto a su marido John Krasinski; la consolidada actriz Glenn Close; o el director Robert de Niro, que en esta ocasión acudía en calidad de invitado y no de galardonado.
Un acto al que, además de caras conocidas, acudieron la viuda del senador demócrata Edward Kennedy, Vicki Kennedy; su hermana Jean Kennedy Smith; y Caroline Kennedy, hija del presidente John F. Kennedy.