Con la llegada de la Navidad los famosos muestran su lado solidario con los más desfavorecidos. Primero Cristiano Ronaldo e Iker Casillas llevaron regalos a los niños hospitalizados, luego el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso se vistió de Rey Mago y ahora 'Save de Children' ha puesto en marcha la campaña 'Dona tu estrella', en la que aparecen numerosos rostros conocidos.
Fernando Llorente, el pionero en donar su estrella
La actriz y modelo Martina Klein afirma que "se puede conseguir que todos los niños del mundo reciban la asistencia médica necesaria para garantizar su supervivencia" y anima a la gente a que, como ella, donen su estrella.
Por su parte, la actriz Maribel Verdú alerta de que "cada cuatro segundos un niño menor de cinco años pierde la vida por causas que serían curables o prevenibles fácilmente", pero sabe que es posible lograr que todos los niños tengan una estrella que les asegure que van a sobrevivir.
Y es que nada mejor como rostros conocidos para concienciar a los demás por una buena causa. Donatuestrella.es es una aplicación online que lleva a una gran constelación formada por todas las estrellas donadas por las personas que colaboran difundiendo la campaña, apoyando el trabajo o haciendo un donativo. Cuantas más estrellas se donen, más vidas de niños se podrán salvar.