La joven, que sufrió una agresión de pareja, se encuentra ingresada tras las graves heridas que le provocó.
Los episodios de malos, por desgracia, están a la orden del dÃa, pero este ha sido especialmente impactante. Una joven de Indiana, en Estados Unidos, ha tenido que ser ingresada tras la brutal agresión de su pareja, con la que llevaba saliendo dos años.
El joven intentó arrancarle una lengua y una oreja, por lo que ha tenido que someterse a una cirugÃa para implantarle la lengua. Todo ocurrió cuando Carleigh Hager se encontraba en su habitación, y su pareja entró para intentar estrangularla. Sus gritos alertaron a varios amigos que se encontraban en el salón, por lo que pudieron intervenir y llamar a la policÃa. El alcohol fue el detonante de la agresión, pues ambos se encontraban en la boda de un amigo, Ryan Cameron, el novio de la agredida, querÃa continuar con la fiesta.Se encnuetra en la UCI
En los documentos policiales se recoge que se encontraron a la joven cubierta de sangre en baño, una parte de la oreja arrancada, previsiblemente tras un mordisco, asà como cortes en el cuero cabelludo y mordeduras por la cara.
La joven se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Indiana, donde se recupera de sus heridas, mientra su pareja Ryan Cameron, está detenido en la cárcel del condado de Marion, Indianápolis e imputado por un delito de agresión agravada. La policÃa encontró restos de sangre y pelos en el marco de una ventana, lugar por el cual la joven intentó escapar.