OBLIGADO

Sale a la luz un impactante audio donde Emiliano Sala revela que no quería jugar en el Cardiff

EL futbolista envió un audio a un familiar dos semanas antes del trágico accidente en el que perdió la vida, donde confesaba que él no quería cambiarse de equipo.

L.A. 24 Mayo 2019 en Bekia

Emiliano Sala envió un audio a un familiar suyo dos semanas antes de que la avioneta en la que viajaba desde Nantes hasta Cardiff se estrellará en el Canal de la Macha provocando la muerte del futbolista. En el audio, el futbolista aseguraba que le habían vendido al Cardiff City sin haber contado con su opinión, Emiliano Sala no quería jugar en el equipo por lo el que estaba viajando el día del accidente. El futbolista se dirigía a la ciudad galesa para iniciar sus entrenamientos con su nuevo equipo.

El futbolista dejaba claro en el audio que a él no le interesaba jugar en el Cardiff City: "Ellos quieren absolutamente que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí". Emiliano Sala se mostraba frustrado ante la decisión que estaban tomando sin contar con él: "nadie me mira a mí, a mi interior, a lo que tengo que someterme. Es muy duro, es muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se ponga en mi lugar".

Según cuenta Emiliano Sala, Waldemar Kita, el Presidente de su anterior equipo, el Nanates, fue quien puso más interés en el traspaso por la gran cantidad de dinero que iba a recibir, algo que no gustó nada al futbolista ya que no consideraba que esa decisión fuera la mejor para su futuro deportivo. "Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado", dijo Emiliano Sala refiriéndose a Waldemar Kita.

Un accidente evitable

Ante esta situación, Emiliano Sala pidió a su agente Meissa N'Diaye que impidiera la venta: "Meissa ha dicho no al Cardiff porque no quiere que yo vaya allí. Él piensa que en lo deportivo estoy en una posición de fuerza". Sin embargo, todas las quejas y los esfuerzos fueron en vano ya que finalmente el futbolista fue traspasado del Nantes al Cardiff City el 19 de enero de 2019, dos días antes del accidente.