El jugador de fútbol saltó a la fama por los seguidores del Stoke City ya que estuvo ni más ni menos que 913 días sin anotar un gol con el club. El delantero, muy amigo de Rodríguez durante su etapa en Inglaterra, ha vuelto a escribir una vez más otro capítulo extra deportivo a su trayectoria. Este capítulo en la vida del futbolista comenzó el 30 de mayo de 2018 cuando su expareja Stephania Crhristoforou dio a luz a un bebé.
Aunque días más tarde, Chelsea Lovelace, con la que había sido infiel a su pareja el día de San Valentín, confirmó que había tenido un bebé con el deportista al aportar en el certificado de nacimiento el nombre de Saido Berahino como el padre. Después de toda esa polémica, una amiga de la infancia del futbolista ha salido a luz para asegurar que, el pasado 15 de julio, tuvo un hijo con el delantero inglés.
Apartado de las redes sociales
Después de todas la críticas que ha recibido en los últimos meses de los fanáticos del club inglés en sus redes sociales, el futbolista decidió dejar a un lado las redes para centrarse en su carrera deportivo. Aunque de poco le ha servido, ya que los medios de Inglaterra parece que no se olvidan de él y ya le recuerdan por tener más hijos que goles este año, ya que tan solo lleva dos goles en lo que va de temporada.