Son muchos los rostros conocidos que, en ocasiones, han necesitado un descanso de su trabajo y de la vida estresante que conlleva ser un personaje público. Esto es lo que ha ocurrido a El Rubius, uno de los youtubers españoles con mayor tirón en Internet y con una cantidad inmensa de seguidores. Su trabajo es Youtube, pero se ve obligado a dejarlo por prescripción médica.
Ha sido a través de un vídeo en su canal titulado 'Me voy a dar un tiempo' en el que ha contado los problemas de salud que está atravesando desde hace un tiempo. Comienza diciendo que va a ser un vídeo algo más serio de lo normal porque tiene algo importante que decir y explica: "Soy una montaña rusa de emociones y tengo rachas buenas y rachas malas, como todos los seres humanos".
"No me estoy encontrando muy bien, me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara y grabar vídeos, hacer directos como siempre he hecho", relata. " Siento más y más presión, cada vez me pongo más nervioso, cada vez me cuesta más y me dan bajones. He tenido que acabar algunos directos superpronto porque notaba que me desmayaba. Y es por la ansiedad y los nervios por intentar dar la mejor versión de mí", añadía.
El médico así lo ha determinado
El Rubius tuvo que ir al médico para que le explicara qué es lo que estaba pasando y por qué se encontraba así. Él mismo ha relatado que le hicieron pruebas y que le han dicho que debe tomarse un respiro: " Me lleva pasando el último año, cada vez ha ido a más. Fui al médico y me dijo que me iba a hacer unas pruebas y me dijo que tenía estrés y ansiedad. Lo que me hace falta es irme una temporada, desconectar un poco. Llevo siete años sin parar". "Hacer vídeos es lo que más me gusta del mundo, pero me va a ir bien irme unos meses de Youtube, no creo que vaya a subir muchos vídeos", concluía.