La modelo y actriz venezolana ha lanzado un llamamiento a favor de la llamada Toma de Caracas y ha desvelado que la inseguridad es tal, que incluso ella fue secuestrada.
Rosanna Zanetti está encantada de vivir en España con David Bisbal, sin embargo eso no quiere decir que no le duela lo que ocurre en su país, Venezuela. La modelo y actriz ha recordado la dramática situación que se vive en la nación sudamericana y ha llamado a sus ciudadanos a salir a las calles para la Toma de Caracas.
En un vídeo publicado en Instagram, Zanetti ha expresado el dolor que siente por ver a su país tan mal, y además de posicionarse del lado de la oposición al régimen bolivariano, ha desvelado un suceso terrible que le tocó vivir en el pasado: fue secuestrada."Todas las personas en el extranjero me preguntan que si lo que se vive en Venezuela es tan feo como se ve en las noticias, y mi respuesta siempre es no, no porque es muchísimo peor. No hay medicinas, no hay alimentos, no hay seguridad...", ha comenzado la modelo.
"Muchos desconocen que yo hace 8 años sufrí un secuestro exprés y fueron las 4 horas más eternas y horribles de toda mi vida", ha comentado la novia de Bisbal, que ha revelado lo peor que le ha tocado vivir para demostrar que ella también ha tenido que lidiar con la inseguridad que reina en Venezuela. Su familia, contra el régimen de Maduro
"Hay una crisis económica, política y social que afecta a todos los venezolanos, a todos sin ninguna distinción. El primero de setiembre, toda Venezuela se ha movilizado para asistir a la marcha, la gran Toma de Caracas de forma pacífica y organizada para mostrar que la mayoría quiere el referéndum revocatorio que lo exige, que quiere la fecha", ha proseguido, antes de señalar que su familia va a estar allí para luchar por la libertad: "Mi mamá va estar ahí, mis tíos, mis primos, mi familia entera. Venezuela entera va a estar ahí, luchando por el futuro de Venezuela, así que mucha fe, mucha fuerza y muchas bendiciones a todos los que van a estar ahí presentes".