Sara Carbonero vuelve a estar en el punto de mira por su trabajo. Si hace algún tiempo Fernando González Urbaneja levantó la pólvora cuando aseguró que "lo de Sara Carbonero es una vergüenza", ahora ha sido Rosa María Calaf la que ha opinado sobre la novia de Iker Casillas.
Calaf: "El periodismo actual es absolutamente mercenario"
"Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer y contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido. Ella no tendrá esa intención, seguramente, y yo no tengo nada en contra de ella, pero creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información", ha declarado.
Unas palabras que seguramente levantarán de nueva la polémica. Además, para Rosa María Calaf "el periodismo actual es absolutamente mercenario, sectario, al servicio de unos intereses económicos que serán todo lo legales que queramos, pero que son muy poco legítimos. Yo el periodismo lo veo cada vez peor, alineado al pensamiento único, y creo que realmente no se está pensando en el interés público".