La revista Cosmopolitan celebra su 40 aniversario con un reportaje que traerá mucha cola. Sus protagonistas son archiconocidos por todo el mundo y aparecen en una actitud más que comprometida: desnudos. Todo ello por una buena causa: la lucha contra el cáncer de próstata.
Así, el actor Robert Pattinson tapándose sus partes íntimas con una revista, el también intérprete Johnny Depp haciendo lo mismo pero con espuma y los Príncipes de Inglaterra - Harry, empleando para cubrirse un trofeo, y Guillermo, utilizando una toalla - han sido los encargados de subir la temperatura al nuevo número de la publicación.
Las imágenes no son más que un montaje
¿La responsable de estas instantáneas? Alisa Jackson, fotógrafa que ya firmó las imágenes de pasadas ediciones en las que salían, entre otros rostros conocidos, el cantante de Marron 5 Adam Levine.
No obstante, por desgracia para algunas, no se trata más que de unos montajes y los cuerpos desnudos de sus protagonistas no corresponden con sus verdaderos cuerpos. Y fotomontaje o no, lo que sí es cierto es que el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Everyman para la investigación contra el cáncer de próstata.