Galería: Juegos Olímpicos de Rio 2016
No solo la delegación australiana de Rugby tiene algo que celebrar y es que lo que pasó antes de la ceremonia de entrega de las medallas fue algo espectacular. Marjorie Enya, que ejercía como voluntaria en el estadio, ha saltado al campo para proponerle matrimonio a su pareja Isadora Cerullo, una jugadora de Rugby de la selección brasileña. La propuesta ha sido aceptada por la deportista y la respuesta afirmativa la ha sellado con un gran beso.
Aunque la selección brasileña de rugby se posicionó en noveno lugar, seguro que la brasileña Isadora Cerullo se ha llevado el oro más grande que es conquistar el corazón de su chica: "Puede parecer que se está llegando al final de algo en los juegos olímpicos, pero para mí es el comienzo de una vida con alguien".
Marjorie Enya afirma que es Isadora Cerullo es el amor de su vida
Isadora Cerullo tiene 25 y 3 años menos que Enya, esta en cuanto se entero que su novia había sido elegida para competir en los juegos Olímpicos de Río d ecidió que tenía que hacerle algo especial ¿y qué hay más especial y romántico que una pedida de mano en pleno juegos Olímpicos?.
Y es que Marjorie Enya afirmó a la BBC que Cerullo es el amor de su vida: "Se que la gente de rugby es espectacular y que iban a aceptar formar parte del momento", explicó, afirmando que no se había puesto nerviosa al pedirle matrimonio delante de todo el mundo a su pareja puesto que lo que siente es auténtico y real. " Ella es el amor de mi vida ", dijo la brasileña.