Más de una semana después de su muerte, la cantante Rihanna por fin le ha dado el último adiós a su abuela Clara 'Dolly' Braithwait en su tierra natal, Barbados.
Después de varios funerales en Nueva York, la abuela de la cantante por fin recibió sepultura en la isla, hasta donde se desplazó toda la familia.
Para la ocasión, Rihanna escogió un sencillo vestido negro que combinó tanto con unos originales zapatos de cuña como con unas zapatillas desportivas 'Converse', por lo que la cantante se mostró austera aunque fiel a su estilo.
Rihanna comparte con todos sus fans el recuerdo a su abuela
La cantante se mostró muy afectada durante la despedida, ya que su abuela era uno de los seres más queridos en su vida. De hecho, la intérprete de 'Where Have You Been' ha compartido en los últimos días frases de lo más emotivas con todos sus seguidores en Twitter, así como algunas fotografías junto a su abuela a los inicios de su carrera, cuando era pequeña o cuando Clara 'Dolly' era más joven.
Ésta fue la causa de que Rihanna cancelara -para sorpresa de todos los que la esperaban- su actuación en Rock in Rio Madrid 2012. Tras ello, la organización del evento anunció que se devolvería el dinero de las entradas a quienes así lo quisieran. Posteriormente, se supo que el DJ Carl Cox se encargaría de sustituirla.