Hammond iba al volante de un Rimac Concept One, el coche eléctrico con más potencia del mundo. El rodaje, en Suiza, consistía en probar la potencia de este vehículo por una de las calles más estrechas del país suizo. Al pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, cuando el presentador fue a tomar una curva, perdió el control y dio varias vueltas de campana.
Por suerte, Richard Hammond pudo salir arrastrándose del coche antes de que comenzara a arder. Fue trasladado en helicóptero a un hospital, presentando varias fracturas, pero en estos momentos se encuentra estable. Tanto que sin perder el sentido del humor ha compartido con sus seguidores un video en el que claramente dice: "No estoy muerto".
Siempre al límite
Parece que al presentador Richard Hammond le gusta correr riesgos y muchas veces, esto le juega una mala pasada. No es la primera vez que sufre un accidente mientras graba un episodio de 'The Grand Tour', pues hace unos meses tuvieron también que hospitalizarle en Mozambique tras una caída de una moto; además de otro episodio cuando circulaba a 480 km/h, que le costó otra visita al hospital.