Los argentinos no están pasando la Navidad que desearían a causa del temporal que desde hace unos días azota el país. Muchas personas han sufrido las consecuencias de este y Ricardo Darín y su hijo Chino no han sido la excepción. Padre e hijo tuvieron que ser rescatados tras quedar atrapados en su propio vehículo después de una gran subida del nivel del agua. Los vecinos de la zona fueron los primeros en auxiliar a la pareja de actores que finalmente consiguieron salir airosos de la situación, a pesar del enorme susto.
Ricardo y Chino Darín se encontraban en el Empalme Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe y tenían la intención de emprender camino hacia la ciudad en la que reside la familia de Florencia Bas, mujer de Ricardo y madre de Chino. Las personas que se encontraban allí acudieron rápidamente al rescate de los Darín e incluso llegaron a sumergirse en el agua para intentar liberar el vehículo. Poco después llegaron los servicios de emergencia que finalmente lograron que, tanto Ricardo Darín como su hijo, salieran sanos y salvos.
Ambos quisieron agradecer la ayuda recibida a través de las redes sociales. "Gracias a los amigos de Empalme por ayudar en un mal momento, en especial a los de emergencias y a los chicos q nos dieron una mano. Gracias" escribía Ricardo Darín en su cuenta de Twitter. Su hijo hacía lo propio en la misma red social y decía: "Muchas gracias a la gente de Empalme Villa Constitución que nos dio una mano hoy!". La fama de estos actores no pasó desapercibida y algunos de los ciudadanos que colaboraron en el rescate quisieron compartir diferentes fotografías del mismo. "No sólo cosas malas trae el agua #bombones" escribía una seguidora de ambos junto a las nombradas imágenes.
Una Navidad alejado de Úrsula Corberó
Chino Darín y Úrsula Corberó están viviendo uno de los momentos más dulces de su relación. Desde que se conocieran en la grabación de la serie 'La Embajada' se han vuelto inseparables y al parecer se encuentran totalmente enamorados. Sin embargo, han tenido que pasar las navidades por separado ya que el actor argentino se encuentra en su país de origen mientras que su novia hace lo propio pero en España. Seguro que Úrsula Corberó se llevó un buen susto después del incidente que sufrió su chico.