Y ahora para echarle más hierro al asunto, la jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Ribera ha retirado a la madre de Diana Quer la custodia de su hija menor, Valeria de 16 años. El motivo principal, según la Voz de Galicia, puede deberse a las fuertes discusiones que la pequeña y su madre estaban teniendo en los últimos días que incluso llegaban a mantener en lugares públicos. De todos modos, esta decisión no tiene nada que ver con la investigación que se está llevando en el mismo juzgado sobre la desaparición de la joven madrileña de 18 años.
El padre se ha hecho cargo de la menor
El padre se ha ocupado de su custodia y asegura que: "La retirada de la custodia de Valeria llega tarde, debería haberse producido hace tiempo". Los padres de la desaparecida llevaban separados 4 años, y todo apunta que la relación entre Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel no era muy buena, ya que desde que llegó a A Pobra desde Benicassim apenas cruzaron palabra, además tampoco residía en la casa familiar, sino que se hospedaba es un hotel del pueblo.
Iván Durán Valverde, el otro muchacho desaparecido en Galicia
El pasado jueves 25 se perdió la pista a este joven gallego de la localidad de Bayona (Pontevedra) y es que la familia del muchacho reclama más medios para encontrarlo. Lamentan que no se este dando una misma importancia mediática al caso de su hijo que al de Diana Quer: "Son de una persona mayor de edad desaparecida en extrañas circunstancias, ambas deberían tener la misma difusión en televisión y la de Iván no la está teniendo. Todos pagamos nuestros impuestos y tenemos el mismo derecho a que el Estado ponga también todos los medios a su alcance".